
El programa de televisión contará con entrevistas a diferentes personalidades que ante la crisis, decidieron quedarse en Venezuela y trabajar fuerte
El fotógrafo zuliano, Norge Boscán estrena hoy su programa Frente a Cámara, a las 9.00 de la noche por el Canal 11 del Zulia.
Durante 12 años, el joven se dedica a su gran pasión, la fotografía. Ahora el reconocido artista del lente da un paso más en su carrera con un espacio novedoso con el que busca resaltar la fuerza y el talento del venezolano.
El programa se transmitirá cada miércoles, y desarrollará entrevistas a diferentes personalidades del país, que ante la crisis que vive Venezuela decidieron quedarse a trabajar y a darlo todo.
“Frente a Cámara nació de la necesidad de mostrar las cosas buenas que tenemos y a la gente que las hace. Vivimos en un país en el que, a veces reina el desánimo y en el que mucha gente se va, entonces creo que los que quedamos aquí tenemos que levantarnos y aportar. No me quiero ir de Venezuela porque tenemos muchas cosas buenas que mostrar”, expresó el zuliano.
El programa de estreno contará con herramientas para emprender nuevos proyectos, de parte del reconocido coach Humberto Montes. Esta primera temporada brindará la presencia del presidente del Centro de Arte de Maracaibo Lía Bermúdez, Regulo Pachano, de la maquilladora y empresaria Sammy James, del escritor Anthony Frassino, de la influencer Aura Ortega, conocida como La Descarada Rubí, y de la pastelera Carola Mestroni.
Entre su equipo de trabajo, cuenta con el apoyo de Pablo González en la dirección de cámara, Carlos Castro como camarógrafo, Elio Ríos como coordinador y Deyca Castro como asistente de coordinación.
El programa se presenta como un espacio con formato diferente, en el que por primera vez en la televisión regional y nacional un gráfico encara y muestra la vida y la visión del artista antes de tener su sesión fotográfica.
Boscán egresó como licenciado en comunicación social en La Universidad del Zulia (LUZ), en 2006. Sus primeros pasos los dio como fotoperiodista en un medio de comunicación impreso y un año después inició como fotógrafo editorial.