“Nos tiene miedo Twitter de Venezuela”

El presidente Nicolás Maduro rechazó hoy la suspensión de supuestas cuentas de dirigentes oficialistas de la red social Twitter durante un acto en la Escuela Nacional de Planificación ubicada en La Rinconada en la ciudad de Caracas

Nicolás Maduro, presidente de la República, durante un acto realizado desde la Escuela Nacional de Planificación en la Rinconada, en el cual denunció ante los presentes que la red social Twitter suspendió las cuentas de algunos dirigentes del oficialismo.

“Nos tiene miedo Twitter de Venezuela, vamos a publicar una foto para que el pueblo conozca  quienes son los responsables de la manipulación”, indicó Maduro durante el acto.

El mandatario nacional señaló que las redes sociales en el país “no son reguladas por nadie”, por lo que aseguró denunciarán la “persecución contra la revolución venezolana” a través de las mismas redes.

Visited 2 times, 1 visit(s) today