Urosa Savino pidió orar por los problemas del país

El cardenal Jorge Urosa Savino oficiu00f3 la misa por la paz este domingo en la Catedral de Caracas. (Foto: Archivo)

El cardenal Jorge Urosa Savino encabezó este domingo la ceremonia en la edición 49 de la Jornada Mundial por la Paz, realizada en la Catedral de Caracas, e invitó a los venezolanos a orar por los obstáculos y dificultades que atraviesa Venezuela

El cardenal Jorge Urosa Savino encabezó este domingo la ceremonia en la edición 49 de la Jornada Mundial por la Paz, realizada en la Catedral de Caracas, e invitó a los venezolanos a orar por los obstáculos y dificultades que atraviesa Venezuela. 

En la eucaristía estaban presentes el Nuncio Apostólico, Aldo Giordano, representantes del  cuerpo diplomático acreditado en Venezuela, la alcaldesa Metropolitana, Helen Fernández, y el dirigente oficialista Calixto Ortega.

Giordano agradeció a los feligreses y diplomáticos apostados en el país que asistieron a la misa. 

Visited 4 times, 1 visit(s) today