
El vigente campeón de la FA Cup quedó eliminado en la tercera ronda de la competencia al perder este domingo contra el Nottingham Forest 4 goles por 2
El Arsenal, vigente campeón de la FA Cup y el club inglés con más títulos coperos (13), quedó eliminado en la tercera ronda de la competencia al perder este domingo contra el Nottingham Forest por 4-2.
El técnico francés Arsene Wenger pagó caro el poner en liza a un equipo de suplentes pese a que su rival juega actualmente en la segunda categoría del fútbol inglés.
El jugador estadounidense Eric Lichaj anotó los dos primeros goles del Forest (20 y 44), equipo que conquistó dos veces la Copa de Europa a finales de los años 1970 y también anotaron de penal Ben Brereton (64) y Kieran Dowell (85), mientras que por los Gunners anotaron el alemán Per Mertesacker 23) y Danny Welbeck (79).
El Arsenal, que había ganado tres de los últimos cuatro títulos de la FA Cup, se convierte así en la principal víctima de la tercera ronda de la competición. Por su parte, Forest, que se encuentra en el 14to lugar de la tabla de la segunda división, jugó por última vez en la Premier en 1999.