
La
María Bolívar, candidata al Circuito 4, dijo que “defenderé a Venezuela donde sea, pero la verdad es que en estos momentos nuestro peor enemigo es la situación en la que nos han metido con las malas políticas. Las utilidades de tres o cuatro meses solo alcanzan para dos pantalones, eso no es patria”.
La también presidenta del Partido Democrático Unido Por la Paz y la Libertad (PDUPL), expresó que no es momento para distraerse con otros temas que no sean los problemas que afectan a los venezolanos a diario. “Necesitamos que el Gobierno se avoque a resolver nuestros problemas no que nos busque más, peleándose con otros países. Cada vez que ven una encuesta voceros gubernamentales utilizan los medios de comunicación y su aparato propagandístico para cazar peleas que no pasan de los micrófonos”.
María Bolívar pidió a los venezolanos que aún no se deciden por quien votar el 6 de diciembre a “evaluar cómo está su situación económica, no está bien perder un día en una cola para comprar dos paquetes de arroz, o para que te digan que se terminó y esperar una semana a ver si tienen suerte en poder adquirir algún alimento (…), eso puede comenzar a cambiar si el 6 de diciembre si votan por candidatos distintos a los del gobierno”, agregó.
Sobre el tema de las misiones dijo que “hay que mejorarlas, y que lleguen a muchas más personas, que no tengas que pertenecer a un partido para poderte beneficiar. Es totalmente falso que se pretendan eliminar las misiones, yo sería la primera en oponerme, pero sí votaré para que tengan mucho más alcance”.
A los habitantes de las parroquias marabinas Idelfonso Vásquez, Antonio Borjas Romero, y Venancio Pulgar les pidió confiar en ella y votar por su opción. “Yo los sabré representar porque no voy a la Asamblea Nacional a pelear con nadie sino a defender sus derechos”.