
Desde
Los rumores de romance entre Kristen Stewart y un ángel de Victoria's Secret corrían por las redacciones de los medios del mundo hace algunos meses, a pesar que en octubre la protagonista de la saga Crepúsculo fue vista acaramelada con la cantautora St Vincent.
La relación con la exnovia de la modelo Cara Delevingne no prosperó, al tiempo que se confirmó la relación de Stewart con la diosa de Stella Maxwell.
La actriz y la modelo "están saliendo" y "pasándola muy bien", según asegura la revista People. Por otra parte, las fotos en las que puede vérsele saliendo de un comercio cercano a su casa del barrio de Silverlake, en Los Ángeles, Estados Unidos, son elocuentes.
La bellísima Stella, expareja de Miley Cyrus, fue una de las últimas en sumarse al selecto grupo que tiene como imagen la marca de lencería.
Se trata de la cuarta chica con que se vincula a Kristen desde que asumió su bisexualidad, y declararle su amor a Alicia Cargile, su primera y única novia formal. Kristen Stewart se encuentra abocada al rodaje de la película Lizzie Borden, que trata sobre la vida de una mujer sospechosa de haber asesinado a sus padres a finales del siglo 19.