La
Clínicas móviles con exámenes de laboratorio, médicos nutricionistas, medicina familiar, entrega de medicamentos y alimentos y jornadas de peluquería son algunos de los beneficios que recibieron por parte de la alcaldesa Eveling de Rosales los habitantes del barrio El Samide, en la parroquia Antonio Borjas Romero.
La primera mandataria local, en compañía de su gabinete municipal, encabezó esta jornada brindando asistencia social a las familias de la zona, donde recorrió cada una de las casas para escuchar las inquietudes y necesidades de los habitantes del sector.
Trejo de Rosales aseguró que a pesar de la situación económica que atraviesa el país y que afecta a la Alcaldía de Maracaibo, ha restructurado todos sus esfuerzos para dar mayor atención a las comunidades más necesitadas de la ciudad y golpeadas por los embates de la crisis. “Nuestra gestión siempre se ha caracterizado por estar siempre de la mano con el pueblo, nunca abandonaremos a los ciudadanos que necesitan de nosotros, por eso nos reinventamos y enfocamos todas las energías en este programa especial de atención a las comunidades, donde hemos beneficiados a miles de personas”.
“Continuamos con este importante programa que busca atender a toda la comunidad, facilitándoles a los vecinos los medicamentos y las consultas médicas, odontológicas y de laboratorio. Estamos entregando alimentos, porque vemos con preocupación cómo los niños en estos sectores pasan muchos días sin poder probar comida. Más allá de una inversión económica, estamos realizando una inversión social con el apoyo de todos los organismos de la Alcaldía de Maracaibo”.