Desde
Los afectos al régimen castrocomunista de Venezuela, comandado por Nicolás Maduro, dicen que la oposición está apoyando –con la consulta popular y la protestas– la intervención de los gringos para apoderarse de nuestro petróleo. Entonces yo les pregunto: ¿los 115 mil barriles de petróleo –ahora un 13 por ciento menos por la situación precaria del país– que les cede y envía Venezuela a Cuba por el pacto “Barrio Adentro” que ha resultado un fraude, pues Cuba no ha cumplido otras cláusulas como: las centrales azucareras (no ha plantado “una que sirva”, solo una chatarra que envió, y al tratar de instalarla se encontró que no valía nada todo era refaccionado y mal; no es usufructuar nuestros recursos?
En la misión Barrio Adentro ya no suministran los medicamentos, la mayoría de los buenos médicos han desertado, no han cumplido con la asistencia técnica de la única central chatarra que instalaron, y solo han adquirido cargos de asesoramiento en aduanas, registros fiscales, aeropuertos, incluso, tienen injerencia en nuestras Fuerzas Armadas, entonces ¿no es poner en peligro la soberanía nacional colocar extranjeros en puestos claves de la seguridad política de la nación?. ¡creo que están orinando fuera del pote camaradas oficialistas! Cuba es el único país que ha invadido militarmente a Venezuela (1967) y, los que le apoyan son los peores traidores de Venezuela.
Para su información, el único país que paga de contado el petróleo que se exporta en Venezuela, es Estados Unidos, nunca los he defendido, pero menos, a quienes son nuestros verdaderos enemigos: los Castro de Cuba. Los gringos tenían compañías que pagaban bien y el trato por comercialización favorecía un 75 por ciento a Venezuela, además de los beneficios sociales que los mismos otorgaban; como por ejemplo el comisariato, seguros de hospitalización etc. Los empleados vivían en buenas urbanizaciones, sus obreros eran los únicos que viajaban al exterior en Venezuela.
Ahora los ingenieros de PDVSA, viven la misma desgracia en que ha sumido este régimen perverso al pueblo, desde que está desgobernando este país el obrero reposero, que lo único que ha hecho bien en su vida, -para desgracia de Venezuela-, es haberse enajenado con la doctrina estalinista del narcisista dañino y egocéntrico esclavista, Fidel Castro y, enchufarse con el fallecido comandante eterno, el arañero de Sabaneta (Chávez), para jodernos.