El
El bate del zuliano Rougned Odor tronó con fuerza en el triunfo de los Rangers de Texas (6-3) ante los Angelinos de Los Ángeles; en el Globe Life Park in Arlington.
Odor le dio la ventaja a los texanos al disparar su cuarto jonrón de la campaña en el quinto inning ante los envíos del abridor Jesse Chávez y así remolcar dos carreras de un solo swing. En total, Rougned bateó de 4-1, con jonrón (4) y par de traídas al plato (13).
El marabino está cerrando el mes de abril con la misma explosividad con la cual empezó, pues “Rougie” abrió en campeonato disparando dos cuadrangulares en el opening day. Ahora los batazos de Odor le permitieron a los Vigilantes impulsarse a la remontada ante los “Halos” y cortar una racha de cinco victorias de los californianos.
En el legendario Fenway Park; el venezolano Miguel Montero también disparó jonrón para catapultar a los Cachorros de Chicago al triunfo (7-4) sobre los Medias Rojas de Boston.
Montero explotó en el séptimo inning con bambinazo solitario a lo profundo del jardín izquierdo para empatar el juego a cuatro carreras y dejar la mesa servida para la remontada de los Cubs en Boston. Montero de 4-2, con jonrón (2) e impulsadas (3).