Odor y Andrus explotan en Texas 

“Rougie” le pescó un envió quebrado a 83 mph al abridor Joe Musgrove para mandar a volar la bola de línea a las gradas del jardín derecho. El marabino empieza a levantar su promedio al bate tras un lento comienzo, aunque más allá de eso, ya son cinco vuelacercas en la temporada

El poderío jonronero de los venezolanos Rougned Odor y Elvis Andrus se hizo sentir ayer en la paliza de los Rangers de Texas (10-4) frente a los Rangers de Texas, con la cual evitaron la barrida en la serie escenificada en el Minute Maid Park. 

El zuliano Odor conectó cuadrangular solitario para prender la chispa a liderar un rally de cuatro carreras en el primer inning con el cual los Vigilantes empezaron a construir su triunfo en el duelo texano. 

“Rougie” le pescó un envió quebrado a 83 mph al abridor Joe Musgrove para mandar a volar la bola de línea a las gradas del jardín derecho. El marabino empieza a levantar su promedio al bate tras un lento comienzo, aunque más allá de eso, ya son cinco vuelacercas en la temporada. 

“El (Odor) sabe (qué hacer) sin importar en que puesto lo pongamos en el line up”, dijo Jeff Banister, mánager de Texas, después de mover al camarero al segundo puesto en el orden ofensivo. 

Andrus también la desapareció en solitario en el noveno capítulo para ponerle cifras definitivas al compromiso. El shorstop conectó una recta alta a 95 mph, al relevista Michael Feliz, para mandarla a volar entre el central y el derecho y llegar a cinco bambinazos. Del lado de los Astros, Marwin González siguió con su poderoso comienzo al sonar su noveno batazo de cuatro esquinas del presente torneo. 

Por los Rangers, Rougned Odor de 4-1, una anotada y una remolcada; Elvis Andrus de 5-2, dos anotadas y una impulsada; y Róbinson Chirinos de 2-0, una anotada. Por los Astros, José Altuve de 6-1; y Marwin González de 3-2, una anotada y dos remolcadas. 

Avisaíl destaca en Chicago 

Es indudable que Avisaíl García sigue respondiendo como el bate más caliente de la Liga Americana. El venezolano fue una de las figuras de los Medias Blancas de Chicago que superaron (8-3) a los Reales de Kansas City, en el Kauffman Stadium. 

Avisaíl García de 5-2, una anotada y dos impulsadas para encabezar el triunfo de los patiblancos. De hecho, la actuación de jardinero no hace más que confirmar su extraordinario momento ofensivo, pues deja su promedio en .371 para mantenerse líder en el joven circuito. El también venezolano Carlos Sánchez de 3-1, una impulsada. 

Visited 2 times, 1 visit(s) today