Con
Con el apoyo del segunda base Rougned Odor, los Rangers de Texas derrotaron 5-1 a los Tigres de Detroit en el Comerica Park para alargar el mal momento del equipo de Miguel Cabrera y Víctor Martínez. El zuliano remolcó tres carreras y pegó su quinto jonrón para guiar a la ofensiva texana.
El cuadrangular de Odor fue solitario en el quinto inning frente a los lanzamientos de Jordan Zimmermann, abridor de Detroit, y terminó el jardín central del estadio de los felinos. El zuliano impulsaría sus otras dos anotaciones con un doblete en el noveno episodio ante Justin Wilson para que anotaran Bobby Wilson y Delino DeShields.
Con la derrota de ayer, los felinos se ubican terceros en la división Central de la Liga Americana, a cinco juegos del líder, Medias Blancas, con récord de 14 victorias y 14 derrotas. En el juego, Cabrera se fue sin hits en tres turnos y Martínez también corrió sin suerte en cuatro viajes legales.
Desataron su poder
Durante la jornada del viernes Marwin González conectó su segundo bambinazo de la temporada para contribuir en la victoria de los Astros de Houston 6-3 frente a los Marineros de Seattle. Otros que sacaron jonrón fueron Wilson Ramos, tercero de la zafra, en la derrota de los Nacionales 8-6 frente a los Cachorros y Oswaldo Arcia, cuarto de la campaña, en la paliza que lo propinaron los patiblancos 10-4 a los Mellizos de Minnesota.
{youtube}https://youtu.be/Vq3YSc4kfks{/youtube}