Oficialismo ahora también marcha contra la Fiscal

Los chavistas han expresado su rechazo a la reciente postura de la Fiscal General de la Repu00fablica. (Fotos: EFE)

Chavistas que marcharon ayer expresaron su rechazo a los recientes señalamientos de la Fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz, a quien señalan de “traidora” al proceso revolucionario

Los revolucionarios bolivarianos no solo se movilizan en apoyo de la iniciativa presidencial de convocar una Asamblea Nacional Constituyente (ANC), sino ahora también lo hacen en rechazo a las actuaciones de la fiscal general de la República, Luisa Ortega Díaz, quien se ha venido pronunciando en contra de este mecanismo constitucional, en curso desde mayo.

“Desde acá rechazamos todas las acciones en las que la fiscal general de la República se ha puesto del lado de la conspiración, del terrorismo, de los que asesinan a nuestro pueblo”, dijo Darío Vivas, vicepresidente de movilización del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), en el marco de la marcha que este jueves realizó la Misión Identidad.

Según reseña AVN, Vivas criticó que con sus actuaciones Ortega Díaz le ha dado la espalda a los clamores del pueblo. También rechazó el tratamiento que hizo sobre la muerte del joven Juan Pernalete, para señalar como responsables a efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana.

Asegura que por eso ahora el pueblo tiene un concepto distinto de ella “de traición, de impunidad, de sumisión, de vinculación estrecha con la violencia criminal”, expresó.

Visited 3 times, 1 visit(s) today