Ohtani sale errático pero tuvo destellos con su arsenal

El lanzador japonés Shohei Ohtani debutó mostrándose errático en una breve salido con los Angelinos de Los Ángeles, venciendo 6-5 a los Cerveceros de Milwaukee

El lanzador japonés, Shohei Ohtani, cumplió su tan esperado debut mostrándose errático en una breve salida con los Angelinos de Los Ángeles, que vencieron 6-5 a los Cerveceros de Milwaukee.

Ohtani permitió dos carreras en una entrada y un tercio en el campo Tempe Diablo, en su primera salida en las Grandes Ligas.

El japonés que arribó a las mayores en la temporada baja como uno de los jugadores que se cotizó más pidiendo a todos los equipos del circuito que le enviaran un reporte pormenorizado en japonés e inglés detallando los ofrecimientos que podían hacerle en todos los aspectos deportivos, médicos, de instalaciones, de la ciudad donde jugaban, para luego decidir en cuál le convenía jugar, salió sin decisión en su debut.

Permitió dos imparables, un jonrón de Keon Broxton para comenzar la segunda entrada, ponchó a dos, caminó a uno e hizo 31 lanzamientos en su debut en la Cactus League.

El serpentinero derecho de 23 años tuvo problemas de mando en sus envíos pero mostró destellos de su gran arsenal, con una bola rápida que alcanzó las 97 millas por hora y algunos secundarios, incluyendo una curva de 69 millas por hora.

Luego de que el piloto le pidiera la bola y lo bajara de la lomita, Mike Scioscia dijo que “mandó todos sus lanzamientos. Algunos eran lo que esperábamos, otros perdieron su punto. Pero es un paso adelante”.

“Honestamente, no sentí muy nerviosismo. Sentí que estaba lanzando de nuevo en Japón. Pero es el comienzo del año, el primer juego del año y obviamente no estoy al ciento por ciento. Voy a tratar de seguir mejorando”, dijo Ohtani a través de su traductor personal Ippei Mizuhara.

 

Visited 5 times, 1 visit(s) today