El
El gobernador Francisco Arias Cárdenas visitó la parroquia Olegario Villalobos y se reunió con representantes de la comunidad en la cancha del sector Don Bosco de la localidad donde recibió el apoyo para seguir al frente del ejecutivo zuliano.
Vecinos, miembros del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Gran Polo Patriótico (GPP), movimientos sociales, consejos comunales y comunidad en general, ratificaron en el encuentro su respaldo al dirigente oficialista para lograr su triunfo en las próximas elecciones regionales del 15 de octubre.
Los asistentes a la jornada resaltaron que a través de la misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor se ha rehabilitado cientos de viviendas en la zona para mejorar la calidad de vida de las familias que no cuentan con los recursos económicos para realizar mejoras estructurales en su hogar.
Landy Villalobos, representante del Poder Popular agregó que el abanderado de la tolda roja ha demostrado con obras su compromiso con la región y en los próximos cuatro años consolidará el estado, mejorando la producción y generando miles de empleos para el beneficio de todos.
“Tenemos una propuesta clara de Arias Cárdenas, progreso y Paz, sabemos que nos traerá mucho más porvenir, mientras que el otro candidato no presenta un programa de gobierno solo se dedica a pelear y descalificar a sus gobernantes”, afirmó.
A su vez, el Gobernador Arias Cárdenas agradeció el respaldo brindado por la colectividad y se comprometió a seguir afianzando los programas sociales y consolidar grandes obras, avanzando de formar acelerada hacia el nuevo modelo post petrolero, que permita incrementar la productividad de la región e impulsar la economía de la nación.
“En estos 4 años y medio hemos hecho grandes obras por el Zulia, pero con el apoyo de ustedes, los que vienen serán mejores, nosotros nos enfocamos en trabajar unidos, como un solo Gobierno para construir grandes proyectos en beneficio del pueblo”, puntualizó Arias Cárdenas.