El
El cantante Omar Enrique salió al paso a los rumores que lo señalaban de estar implicado en el cambio repentino de locación del espectáculo musical que se llevaría a cabo ayer en el Círculo Militar, el cual fue movido a las instalaciones de Aquaventura Park, al norte de la ciudad.
Mediante una denuncia formulada a La Verdad publicada el lunes en la página www.laverdad.com, se acusó al también empresario de responsable de dicha gestión. “Tengo una excelente relación con el otro productor, quien al ver la información me invitó a la rueda de prensa, que ellos mismos ofrecieron, para darme la oportunidad de aclarar esos rumores sin fundamento”.
Aunque no se mencionaba el nombre del merenguero, manifestó ser el único “cantante y productor” a cargo de los otros amaneceres, “así que no pueden referirse a alguien más”. Para darle más peso a su defensa informó que ayudó a gestionar el paso por la frontera del cantante Martín Elías, quien formó parte del otro cartel. “Si mi interés hubiera sido sabotear el evento no los ayudo”.
El zuliano se describió como “una persona que no le gusta estar involucrado en chismes” y a su vez explicó “no hacerle mal a la gente y lo que menos espero es que tampoco me lo hagan a mí. Agradezco sea desligado mi nombre de este asunto”. Ayer se efectuaron con éxito ambos espectáculos en la ciudad.