Gigantes de Rivas, equipo profesional del beisbol de Nicaragua contará con Omar Vizquel como su nuevo mánager para la venidera campaña de la pelota de ese país, según se pudo conocer este viernes 1 de agosto.
La noticia fue dada a conocer por medios internacionales de comunicación que aseguran que el 11 veces ganador del guante de oro en la MLB tomará las riendas del conjunto en la pelota invernal.
El conjunto de la ciudad de Rivas se tituló campeón de la liga en la campaña 2023, dejando escapar su cetro en la siguiente campaña quedando eliminados en fase regular.
Vizquel cuenta con experiencia en los banquillos tras su paso como mánager de la selección nacional en el Clásico Mundial de Beisbol (CMB) 2017.
Además, dirigió en el sistema de Ligas Menores de MLB, luego pasó a la LMB con Toros de Tijuana en la campaña de 2019.
El campocorto venezolano es uno de los exjugadores más queridos de las Grandes Ligas por todo lo significó su carrera dentro del beisbol en Estados Unidos.
Cuenta con un palmarés de los que pocos pueden presumir en 24 temporadas en equipos como Medias Blancas de Chicago, Gigantes de San Francisco, Azulejos de Toronto y Guardianes de Cleveland.
Ganó 11 Guantes de Oro, fue seleccionado tres veces al Juego de Estrellas y es el líder histórico de todos los tiempos en porcentaje de fildeo entre los campocortos con .985.
Además, es el líder histórico en doble plays (1,734) y partidos jugados (2,709) como campocorto.
Fuente: Líder en Deportes
¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.