
En
La tranquilidad y la armonía reinan en la ciudad de Maracaibo durante el transcurso del Operativo Semana Santa Segura 2017 con una afluencia normal durante la Semana Mayor en la localidad.
José Muñoz, director de Protección Civil y Administración de Desastres del Municipio Maracaibo, informó que los diferentes puntos de control se encuentran completamente operativos en la metrópoli zuliana.
“Hasta el momento, nuestros reportes indican que ha disminuido el desplazamiento de temporadistas hacia otros municipios de la región. Esperamos un incremento del volumen de personas en el transcurso del día sábado en la Terminal de Pasajeros y la Vereda del Lago”, afirmó.
El funcionario detalló que 900 funcionarios de seguridad están desplegados en los puntos de control a lo largo y ancho de la capital zuliana.
Por su parte, el Primer Comandante del Cuerpo de Bomberos de Maracaibo, Helim Pirela, explicó que hasta el momento no existen incidencias ni hechos que lamentar en la ciudad.
“Hasta el momento, hemos atendido un niño que tuvo un accidente menor en el sector El Bosque, tras sufrir una caída que requirió colocar puntos de sutura en la lesión. Fuera de ello, todo el operativo transcurre con tranquilidad”, aseguró.