El presidente de la Comisión Especial de Seguimiento a la Ayuda Humanitaria, Miguel Pizarro, cuestionó la llegada de insumos médicos provenientes de China por medio de una gestión de cooperación entre el Gobierno y la delegación asiática, que tiene como propósito “dotar hospitales y demás centros de salud” de la nación
El presidente de la Comisión Especial de Seguimiento a la Ayuda Humanitaria, Miguel Pizarro, cuestionó la llegada de insumos médicos provenientes de China por medio de una gestión de cooperación entre el Gobierno y la delegación asiática, que tiene como propósito “dotar hospitales y demás centros de salud” de la nación.
“Es un crédito que le dan a unos tipos para que con el mismo crédito vayan y le compren medicinas, eso no es ayuda humanitaria, lo que viene de Rusia y China, es mercancía”, recalcó. La información la reseñó Unión Radio.
Durante una rueda de prensa, desde la sala situacional de la oposición, el parlamentario agradeció a la iglesia por el apoyo brindado a la Cruz Roja Venezolana, tras sumarse a la logística de ingreso de la ayuda humanitaria.
“Nuestro agradecimiento por siempre ser el sector de buena fe, de carácter, de garantía, de transparencia y de tranquilidad (…) Por eso nuestro agradecimiento por la valentía, por estar al lado de la solución y de lado de la verdad, y nunca callarse ante la injusticia”, manifestó.