Oposición marchará mañana hasta los cuarteles

La movilización de mañana en la ciudad de Caracas partirá desde cuatro puntos y tiene previsto llegar a Los Próceres. En otros estados del país la "Marcha de los Libertadores" irá hasta sedes militares

Este viernes desde las 10.00 de la mañana, dirigentes y representantes de la oposición se movilizarán hasta las sedes militares de todo el país. 

En la ciudad de Caracas, la actividad partirá desde cuatro puntos: Bello Monte, Plaza Brión, Avenida Victoria y Cumbres de Curumo, con destino a Los Próceres, en las cercanías de Fuerte Tiuna. 

“Llamamos a toda Venezuela a que salgamos a llevarle un mensaje muy claro a los principales actores que sostienen a Nicolás Maduro y a los principales actores que pueden garantizar que en Venezuela se mantenga el respeto a la Constitución: las Fuerzas Armadas”, señaló el diputado Freddy Guevara sobre esta actividad. 

El parlamentario aclaró que esta movilización no busca "confrontación" ni "combate". 

Los manifestantes solicitarán a las Fuerzas Armadas “que se atengan al artículo 328 de la Constitución y que sea el Ejército de los Libertadores y no los escoltas de Nicolás Maduro”.

En la ciudad de Maracaibo la "Marcha de los Libertadores" partirá desde el C.C. Galerías Mall, en la avenida La Limpia, hasta el Cuartel Libertador. 

Visited 3 times, 1 visit(s) today