En
Este jueves la Unidad se movilizó desde temprano por varios puntos de ciudades del país.
En Caracas, se concentraron desde las 6.00 de la mañana en la estación del metro Altamira para dar un recorrido en el metro con el mensaje de #FraudeConstituyenteEsDictadura para difundir información sobre el proceso propuesto por el presidente Nicolás Maduro con la Asamblea Nacional Constituyente.
Dirigentes de Voluntad Popular denunciaron que este proyecto representa “más injusticia, más impunidad, más delincuencia, más corrupción, más escasez y falta de medicinas”.
La actividad se realizó por varias horas y se complementó con un “cacerolazo” desde las 6.00 de la tarde en todo el país.
Representantes de la oposición convocaron a los venezolanos a sumarse a la actividad de protestas desde sus residencias y urbanizaciones.
En la ciudad de Maracaibo, un grupo de dirigentes opositores y ciudadanos se movilizaron hasta la sede de la Residencia Oficial, en la avenida Bella Vista, para sonar sus cacerolas.
“Estamos aquí para cacerolear al gobernador de la dictadura”, señaló uno de los manifestantes a través de una transmisión vía Periscope.
En el “cacerolazo” participaron la diputada Elimar Díaz, el parlamentario Juan Pablo Guanipa y el concejal Ángel Machado.
Funcionarios policiales se mantuvieron bordeando la casa del Gobernador para evitar algún revuelo o ataque.