La
El Zulia FC de Daniel Farías volvió a la derrota, ante Metropolitanos (1-0), tras dos buenos partidos realizados ante Nacional de Uruguay por Copa Libertadores, a quien venció por 1 a 0 como visitante, y frente al Zamora FC, al que había goleado 3-0 en el José Encarnación “Pachencho” Romero.
La última derrota antes de la sufrida ante los capitalinos había sido ante Aragua FC, por un escandaloso 5-0.
Estos resultados tan irregulares del equipo zuliano crean cierta incertidumbre sobre lo que pueda pasar a lo largo de la temporada. Los dirigidos por Farías tienen la capacidad de ganar y golear, pero también de perder y ser goleados.
El mediocampista Yohandry Orozco, quien en lo que va de temporada ha demostrado ser uno de los mejores jugadores del “Buque Petrolero” junto a Jefferson Savarino, afirmó que a pesar del gran esfuerzo que hace toda la plantilla, “a veces las cosas no salen bien”.
“Tenemos que engranar el equipo que se quiere. Todos tenemos que poner un granito de arena como lo estamos haciendo, pero lamentablemente a veces las cosas no salen bien; salen mal y solo nos queda seguir trabajando”, dijo “La Perla”.
Restó importancia al pésimo estado de la cancha del Brígido Iriarte y llamó a pasar la página. El próximo sábado los petroleros se enfrentarán a Mineros de Guayana, un rival directo para el conjunto regional, ya que marcha justo debajo de él.