
El
Desde hace días que era prácticamente un hecho el fichaje del zuliano Yohandry Orozco con el FC Dallas de la Major League Soccer. Pero pasa el tiempo y la negociación no se concreta.
Ayer Fabián Bazán, preparador físico del equipo norteamericano, habló con el programa radial Once Titular y explicó que todo se debía al agente del jugador (Salvador Maestro). “Estuvimos dos meses hablando, llegamos a un acuerdo pero la MLS no permite firmar jugadores por un año, ese tema es algo complejo. Cuando estuvimos revisando el contrato nos dimos cuenta de que el representante quería ganar más que el jugador y eso no es posible”, expresó Bazán.
El entrenador criticó fuertemente la postura de muchos representantes de futbolistas. “Ellos quieren ganar más que los jugadores y no quieren entender que ellos son empleados del jugador”, comentó el argentino, quien además agregó que defiende y promueve a los futbolistas venezolanos e incluso intentó probar por 15 días a Francisco Carabalí, jugador de Mineros de Guayana. “Si hubiese venido, se quedaba, pero su representante no tenía visa y por eso no vinieron”.