
La Fiscal General de la República justificó el texto que presentó ayer ante la Sala Constitucional del TSJ en el que solicita una aclaratoria de las bases de la constituyente convocada por el presidente Nicolás Maduro
La Fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz, adelantó que el Tribunal Supremo de Justicia estaría considerando una decisión para quitarle atribuciones en las investigaciones que realiza el Ministerio Público.
La funcionaria ofreció estas declaraciones al periodista Vladimir Villegas en transmisión de Unión Radio.
Aclaró la legalidad de la petición que hizo al Poder Judicial al considerar además que la sentencia emanada desde el organismo atenta contra los derechos constitucionales de los venezolanos.
Visited 5 times, 1 visit(s) today