El
El Teatro Bellas Artes de Maracaibo se llenó de música y alegría con un concierto ofrecido por la Orquesta Sinfónica de Maracaibo para niños y jóvenes especiales. Además del espectáculo ofrecido, el director del sistema David Rahn, les dio la oportunidad a los adolescentes, de diversas instituciones de Educación Especial, a dirigir al conglomerado musical. Ranh Indicó que el propósito del evento se debe a “su gran deseo de involucrar a los niños en el mundo de la música”.
El encuentro titulado Yo Quiero Dirigir mi Orquesta Sinfónica, surgió de la iniciativa de las organizaciones que aguardan a los jóvenes con compromisos cognitivos y de la Orquesta Sinfónica de Maracaibo. Durante el agasajo, los homenajeados pudieron tomar el lugar del director y vivir la experiencia de estar al frente del despliegue musical brindado por los integrantes de la agrupación.
Fupanaz, Azupane, Taller Laboral Maracaibo y Centro de Atención Integral para Personas con Autismo fueron los protagonistas de la actividad que busca contribuir con la inclusión de adolescentes que presentan condiciones especiales.