El “Zar de la Belleza”, Osmel Sousa, ofreció una entrevista al programa "En Casa con Telemundo" para retractarse y pedir disculpas por las afirmaciones que hizo en el podcast ‘Entrepelos’, conducido por el estilista venezolano Ivo Contreras.
En dicho espacio, Sousa insinuó que una de las coronas de Miss Universo ganadas por Venezuela había sido “regalada” por un empresario ruso vinculado supuestamente a negocios petroleros.
Según relató, este empresario habría obsequiado un diamante a la reina de belleza y hasta le habría prometido la corona, asegurando que él fue quien aportó más dinero para que el concurso se celebrara en el país.
Sin embargo, en la entrevista con Telemundo, Sousa explicó que esas declaraciones se dieron en un contexto informal y bajo el efecto de unas copas de vino.
“Pensé que era un vídeo para ponerlo en la peluquería y con las tres copitas de vino que me tomé, creo que se me pasó un poquito la lengua”, confesó.
“Quiero aclarar todo lo que dije de la Miss Universo 2013, María Gabriela Isler, que fue una Miss Universo que preparé con mucho empeño, con mucho esfuerzo y que esa corona se la ganó bien ganada”, agregó el exdirector del Miss Venezuela, que lideró el certamen por casi 40 años.
Sousa también reveló que Raúl Rocha, actual presidente de la Organización Miss Universo, lo contactó de inmediato para preguntarle sobre lo que había dicho.
“Lo que yo dije no es la posición de la organización ni de su presidente”, puntualizó.
Reconociendo su error, el “Zar de la Belleza” pidió disculpas públicas a Isler: “Mi amor ganaste no porque pagaron la corona ni nada de eso, ganaste porque fuiste la mejor. Se me fue la lengua en una entrevista que no debí haber hecho”.
Con humor, añadió que si vuelve a hablar después de beber, probablemente lo despidan como asesor de Rocha en el Miss Universo.
Fuentes: Telemundo/NTN24.
¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.