Oswald Peraza, campocorto de los Angelinos de Los Ángeles, conectó un jonrón durante un entrenamiento que acabó en un impacto de la pelota contra el parabrisas de una camioneta de exhibición estacionada detrás de la cerca que finaliza el campo de juego.
El video del cuadrangular y accidente lo difundió el portal deportivo Hispanic Sports Media en su Instagram, este martes 26 de agosto.
Peraza, nacido en Barquisimeto en el 2000, firmó con el equipo californiano el pasado 31 de julio, justo antes de la fecha límite de traspasos en la “Major League Baseball” (MLB), tras una etapa difícil con los Yankees de Nueva York.
Con los Angelinos, el diestro promedio .151 de bateo, ha logrado tres jonrones y suma igual cantidad de bases robadas. Además, en toda la presente temporada tiene un OPS de .450 lo que refleja dificultades para llegar a base.
Ver esta publicación en Instagram
¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://chat.whatsapp.com/FjkHAVBJtbNJnJm5DMs4Yh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb