El jovencito sigue demostrando su destreza, no solo a la defensiva, sino también al bate
El venezolano grandes ligas Oswaldo Cabrera se llenó de gloria, conectando el hit de oro que les dio el triunfo 5-4 a su equipo ante los Mellizos de Minnesota, en el primer juego de la doble tanda en el Yankee Stadium, dejando así a los dirigidos por Rocco Baldelli en el terreno.
Este encuentro se extendió a 12 capítulos, hasta que el “joven sensación” llegó al plato con dos outs, con corredores en segunda y tercera, se enfrentó contra los envíos del estadounidense Trevor Megill.
Con una bola y dos strike, el jardinero de los Yankees impactó la bola por el bosque izquierdo, sumando una rayita más en el pizarrón de los dirigidos Aaron Boone.
Oswaldo el mejor jardinero defensivo
En el encuentro de ayer entre los Yankees de Nueva York y los Mellizos de Minnesota Oswaldo Cabrera, jardinero derecho de los Yankees, volvió a mostrar la capacidad que tiene para retirar a los corredores que están en circulación.
En el décimo inning Cabrera retiró a Gilberto Celestino, quien intentaba anotar desde la segunda almohadilla y el venezolano lo sacó tras lanzar un riflazo desde el jardín derecho.
Esta no es la primera vez que los corredores subestiman el brazo del joven prospecto de los Yankees y han pagado las consecuencias.
El criollo con el out de ayer llegó a cinco asistencias en el RF y con esa supera a Aaron Judge que tiene cuatro asistencias desde el jardín derecho.
Oswaldo Cabrera es el jardinero que más asistencias ha realizado en el último mes, pese a no ser outfielder natural. En su carrera en Ligas Menores solo jugó cuatro encuentros en los jardines.
{twitter}https://twitter.com/i/status/1567653206779637760{/twitter}
{twitter}https://twitter.com/i/status/1567634530277945345{/twitter}
¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.