
Carlos
Carlos Guillén, gerente general de Venezuela para el Clásico Mundial de Béisbol (CMB), aseguró que “no se ha tomado ningún tipo de decisión todavía” sobre el mánager de la novena vinotinto para el evento que se disputará en 2017.
El expelotero dijo en entrevista con Unión Radio que “nadie está descartado” para el puesto, ni siquiera Oswaldo Guillén, que la semana pasada fue protagonista de rumores que lo alejaban del banquillo de Venezuela.
“Tenemos tres candidatos importantes: Oswaldo Guillén, Eduardo Pérez y Omar Vizquel (…) queremos un mánager joven con experiencia dentro del terreno. No necesariamente tuvo que haber sido mánager”, declaró Carlos Guillén.
El gerente general de la Vinotitno del diamante confirmó que la semana pasada sostuvo un encuentro con Oswaldo Guillén en República Dominicana durante el desarrollo de la Serie del Caribe donde, dijo, se habló sobre la posibilidad de tomar las riendas del equipo nacional.
“Sí me reuní con Ozzie, estuvimos hablando. Tenemos que evaluar y esperar el momento (correcto) para tomar la decisión”, aseguró el también presidente de Tigres de Aragua. “Estamos evaluando hasta lo más mínimo para tomar la decisión correcta. Si tenemos que hablar con jugadores claves, lo haremos”.
Carlos Guillén aclaró que, aunque ya se encuentra trabajando para escoger al mánager de Venezuela para el próximo CMB, la palabra final sobre la selección del estratega la tiene la Federación Venezolana de Béisbol.