Oswaldo Rivero, conocido como “Cabeza e mango”, se trasladaba en una camioneta Toyota, Tacoma, cuando atropelló a cuatro funcionarios del Cuerpo de Bomberos de Iribarrén, en el estado Lara, quienes se movilizaban en dos motocicletas Yamaha
Oswaldo Rivero Curvelo, conductor del programa Zurda Konducta, transmitido por el canal del Estado, Venezolana de Televisión, protagonizó un accidente de tránsito en el que atropelló a cuatro funcionarios del Cuerpo de Bomberos de Iribarrén, en el estado Lara, presuntamente bajo efectos del alcohol en su organismo.
Como se indica en la minuta policial, el siniestro vial ocurrió ayer a las 10.54 de la noche. Rivero, quien portaba credenciales del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), manejaba un vehículo Toyota, Tacoma, gris oscura, placa A69CY9K, cuando en la intersección de la calle 30 con calle 25, impactó de frente contra dos motocicletas, las cuales estaban asignadas por el ministerio de Relaciones Interiores, Justicia y Paz.
Entre los lesionados se encuentran el teniente coronel Erick Fabre, asesor legal, con un traumatismo en la pierna derecha; el teniente coronel Víctor Moreno, comandante del cuerpo bomberil de Iribarrén, que presentó un traumatismo a nivel lumbar; la sargento segundo Isyerlin Castillo, quien tenía una fractura de cúbito y radio, además de ser la conductora de la moto Yamaha, roja, placa AH9G25G; y el distinguido Carlos Fonseca, quien también tenía un traumatismo a nivel lumbar y manejaba la motocicleta Yamaha, 125, negra, placa AH9G79G.
Al lugar llegaron funcionarios del Sebin, de la Policía Nacional Bolivariana, Protección Civil, y una comisión del Cuerpo de Bomberos de Lara. Testigos contaron que el también periodista intentó huir en la camioneta, pero los moradores del sector no lo permitieron.