Alexander Beja, joven maracayero que cantaba en las calles de Bogotá, Colombia, para ganarse la vida, recibe un permiso especial para arribar a México y cantar con Mario Domm, vocalista de la banda mexicana Camila. Así lo dio a conocer en exclusiva con La Verdad
Alexander Beja, joven maracayero que cantaba en las calles de Bogotá, Colombia, para ganarse la vida, recibe un permiso especial para arribar a México y cantar con Mario Domm, vocalista de la banda mexicana Camila. Así lo dio a conocer en exclusiva con La Verdad.
Emocionado, el venezolano de 22 años de edad indicó que el artista mexicano le informará la fecha y hora de su vuelo: “Hablé con Mario, me dijo que iba a poner en el calendario el día en que ya estaré volando”.
Agregó: “Dios mediante ya estará viajando. Todo salió maravilloso” luego de reiterar su felicidad por recibir la autorización que le entregó Migración Colombia.
El pasado 19 de julio, después que Carolay Morales, reportera del canal colombiano RCN Radio, grabó su actuación en una concurrida zona de Bogotá, le llegó la suerte de golpe: Camila decidió apadrinarlo.