Los
Ver jugar a los Warriors de Golden State con el “trío” formado por el alero Kevin Durant, el base Stephen Curry y el escolta Klay Thompson se ha convertido en algo especial en el baloncesto de la NBA, que esta vez dejó otra exhibición encestadora ante los Pistons de Detroit a los que ganaron por paliza de 127-107.
Los tres se encargaron de superar de nuevo la barrera de los 20 puntos y lo hicieron con los 25 que consiguió Durant, que además aportó nueve asistencias y seis rebotes.
Mientras que Curry aportó 24 puntos, incluidos tres triples, repartió seis asistencias y recuperó cinco balones, y tuvo su debilidad en las ocho pérdidas que protagonizó.
Thompson, que se perdió el partido anterior por descanso, volvió en plenitud y lo demostró al llegar a los 23 tantos, incluidos cuatro triples de cinco intentos.
El ala-pívot Draymond Green también mostró su clase y condición de jugador clave en el juego de equipo de los Warriors (34-6), al aportar 13 asistencias, capturar nueve rebotes y puso dos tapones.
Los Warriors volvieron a ganar y consiguieron el tercer triunfo consecutivo y el noveno en los últimos 10 disputados que los mantienen con la mejor marca de la Conferencia Oeste y de la liga.
El pívot georgiano Zaza Pachulia llegó a los 19 tiros de personal consecutivos antes de fallar con 31.8 segundos antes que finalizase la primera parte, que lo dejó con la mejor racha como profesional.
El ala-pívot Marcus Morris con 21 puntos y el alero Tobias Harris llegó a los 18 puntos, lo que los dejó como los líderes en el juego ofensivo de los Pistons, que perdieron el segundo partido consecutivo y el séptimo en los últimos 10 disputados.
El partido quedó sentenciado en el tercer periodo cuando los Warriors lograron parcial de 41-19, noveno periodo en lo que va de temporada que tienen al menos 40 puntos y en el saque rápido el equipo de Golden State logró 29 tantos por dos que consiguieron los Pistons.