Denominado “Back to the Beginning”, el evento de alto perfil también incluirá actuaciones de Metallica, Slayer y Anthrax, así como de Pantera, Lamb Of God, Mastodon, Alice In Chains, Halestorm y los recientes ganadores del Grammy, Gojira.
El compositor y exguitarrista de Rage Against the Machine, Tom Morello, fungirá como director musical de “Back to the Beginning”. En un comunicado de prensa, este describió el próximo concierto como “el espectáculo de heavy metal más grande de todos los tiempos”.
El concierto también se describe como un evento benéfico, con las ganancias destinadas a organizaciones como Cure Parkinson’s, una organización benéfica del Reino Unido que trabaja para acabar con la enfermedad que se le diagnosticó a Osbourne en 2019.
Oportunidad para Osbourne
En declaraciones a la BBC, la esposa y mánager de Osbourne, Sharon, explicó que el show era una oportunidad para que Osbourne terminara una carrera que en los últimos años se vio afectada por numerosas cancelaciones y problemas de salud.
“Él está muy bien. Está realmente bien”, dijo Sharon. “Está tan emocionado por esto, por estar con los chicos de nuevo y todos sus amigos. Es emocionante para todos”.
“Ozzy no tuvo la oportunidad de despedirse de sus amigos, de sus fans, y siente que no ha habido un punto final”, agregó. “Esto es su punto final”.
Fuente: Billboard en Español
¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.