
El zuliano ponchó a siete rivales, siendo el quisqueyano Fernando Tatis Jr. el pelotero que más veces fue retirado por la vía rápida en el duelo
El gran trabajo que ha tenido el lanzador venezolano Pablo López durante su estadía en las Mayores se vio reflejado este miércoles con su buena salida en el triunfo de 4-3 contra los Padres de San Diego en el Target Field de Minnesota.
El maracucho lanzó seis entradas y un tercio en las que solo permitió cuatro boletos, dos imparables y un cuadrangular, además de ponchar a los bateadores de los Padres en siete ocasiones, siendo el quisqueyano Fernando Tatis Jr. el pelotero que más veces fue retirado por la vía rápida en el duelo, reseñó el portal Meridiano.
Tan solo en el primer episodio, el nacido en San Pedro de Macorís vio pasar los tres strikes en el primer turno al bate de la novena californiana en el compromiso. Posteriormente, en el tercer acto, abanicaría por segunda vez el tercer strike para el tercer out. Para la sexta entrada, fue el segundo out por la misma vía.
La efectividad de López en estos momentos se encuentra en 3.47 con un récord de dos ganados y dos perdidos. De igual forma, acumula 49 entradas de labor y 62 ponches.
{twitter}https://twitter.com/i/status/1656464022663843842{/twitter}
¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.