Pablo Sandoval ha perdido más de 10 kilos

Según comentó John Farrell, mánager de los Medias Rojas, durante la cena con los miembros de la prensa especializada en béisbol de Boston, el tercera base venezolano Pablo Sandoval ha logrado perder un poco más de 10 kilogramos de peso

Según comentó John Farrell, mánager de los Medias Rojas, durante la cena con los miembros de la prensa especializada en béisbol de Boston, el tercera base venezolano Pablo Sandoval ha logrado perder un poco más de 10 kilogramos de peso, gracias al régimen de entrenamiento realizado durante este invierno.

El dirigente indicó que Sandoval ha demostrado compromiso para mejorar su condición física durante el receso invernal, al igual que el dominicano Hanley Ramírez, luego de ser blanco de múltiples críticas durante el primer año de su contrato con los patirrojos valorado en 95 millones de dólares por cinco campañas.

“Él (Pablo) está aproximadamente 20 libras (10 kg. aproximadamente) más ligero que el último partido que jugó para nosotros en 2015”, expresó Farrell. “Sé que es un hecho de que ambos chicos (Sandoval y Ramírez) entraron en la temporada baja con algunas metas claras para lograr desde un punto de vista físico. Y eso es lo que están haciendo”.

El carabobeño fue cuestionado principalmente por su sobrepeso y también por su rendimiento inconsistente, así como por su nula producción ante los toleteros zurdos, ante los que apenas bateo para .197 (147-29), sin jonrones, apenas 11 remolcadas, y un discreto OPS (porcentaje de embasado + slugging) de .465. 

Boston espera que la mejoría en la condición física del “Panda” le permita mejorar sus registros de 2015, tanto en ofensiva como en defensiva (cometió 15 errores), y eso se convierta en un impulso necesario para el renacer competitivo de la divisa.

Visited 8 times, 1 visit(s) today