Timoteo Zambrano ahora ocupa el cargo de Secretario General de un partido llamado “Prociudadanos” fundado por Leocenis Garcia y entre sus planes están de manera “subrepticia” apoyar irrestrictamente al régimen
Si, ese pacto de los exdiputados de UNT, encabezado por el “mercantilista de la política” Timoteo Zambrano con el régimen, no es un secreto para nadie; al contrario, es vox populi en todos los enredados pasillos de la MUD. Timoteo, no pierde tiempo para sacarle provecho personal y crematístico a su actuación política y así ocurrió cuando viajó a España, con los gastos pagos por el régimen comunista en el poder, para reunirse con otro caimán del mismo caño Rodríguez Zapatero, para planear como inmovilizar a la MUD y otros sectores de oposición del país y detener in situ la debacle política del régimen.
Desde hace algún tiempo atrás UNT se “movía” dentro de la MUD de manera extraña y peculiar; quizás era una “filosofía de acción” en el acontecer político y ahora se demuestra que dentro de ese partido había una “marea roja” que dirigía extramuros Timoteo Zambrano, exsecretario de Relaciones Exteriores del partido, que influyó notablemente para que cristalizara, en tiempo y espacio, los contactos de diálogo mencionados, sin consultar a la MUD, con el régimen y eso lo llevó a enlazarse con Rodríguez Zapatero y todo lo allí originado en el país. Ahora, habrá que preguntarse ¿engañaron a ese zorro de la política fundador de UNT? ¿o se dio cuenta ese personaje que ese no puede ser el papel de la oposición en esta coyuntura política actual?
Ahora, Timoteo Zambrano ocupa el cargo de Secretario General de un partido llamado “Prociudadanos” fundado por Leocenis Garcia y entre sus planes están de manera “subrepticia” apoyar irrestrictamente al régimen. ¿De donde obtiene el periodista Leocenis dinero para actos de proselitismo político? ¿A él supuestamente no lo quebró el Gobierno cuando lo despojó de medios de comunicación y de sus bienes?.
El país que se jod…, el hambre que se afiance y la miseria arrope a la inmensa mayoría de los zulianos y de los venezolanos y que se instale definitivamente la dictadura comunista con el engendro a la cabeza y la asesoría de los cubanos sea per secula seculorum. La lucha continúa, debemos rescatar la coherencia de acción en una nueva unidad, que no prive únicamente el aspecto electoral, sino que se ponga a disposición del pueblo propuestas ineludibles de solución a los ingentes problemas que padece e incorporar, pero de verdad no de manera retórica, a otros factores distintos de los partidos políticos. Los “mercaderes de la política” que se dediquen a lo suyo.