Padres empata y Astros pega primero en las series de campeonato de la MLB

Foto Prensa MLB Oficial
Foto Prensa MLB Oficial

Los Padres de San Diego vencieron 8-5 a Phillies para poner la serie 1-1 en la Liga Nacional, mientras que los Astros de Houston vencieron 4-2 a Yankees para irse adelante en la serie por la Liga Americana

El Minute Maid Park de Houston fue testigo del primer encuentro entre Astros y Yankees por la Serie de Campeonato de la Liga Americana, compromiso que se firmó a favor de los texanos con marcador de 4-2 y que pone adelante a los dirigidos por Dusty Baker.

Los siderales se escudaron el gran pitcheo del icónico Justin Verlander, quien ponchó a 11 en 6 entradas completa. Y en la imponente ofensiva encabezada por Martín Maldonado, Yuli Gurriel y Chaz McCormick.

José Altuve no pudo sacarse la mala racha al bate ante los Yankees; sin emabrgo, su equipo logró llevarse el encuentro a su bolsa.

Por otro lado, en la Liga Nacional, el Petco Park de San Diego vio como los Padres se desquitaron de los Phillies en el segundo juego de la Serie de Campeonato de esa conferencia. Los religiosos bombardearon a los de Philadelphia y resistieron en defensa para ganar 8-5 y empatar la tanda a uno por bando.

Un sorprendente momento de cinco anotaciones en la baja del quinto episodios despegó a los Padres en la pizarra. La ventaja en el marcador hizo que los relevistas del encuentro se enfocaran en mantener la eficacia en el montículo.

Con la serie empatada y todo por definirse los Padres y los Phillies esperarán hasta el viernes 21 de octubre para jugar el tercero de la serie. Mientras que, en la Americana, los Yankees van por el desquite hoy 20 de octubre a partir de las 7.37 de la noche.

{twitter}https://twitter.com/MLB/status/1582929923802791936{/twitter}

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Visited 4 times, 1 visit(s) today