El Gobierno de Nicolás Maduro inició este viernes 7 de noviembre la entrega del Bono de Corresponsabilidad y Formación del mes en curso a través del Sistema Patria.
Según informó el Canal Patria Digital, el beneficio social está dirigido a los “docentes activos del Ministerio de Educación” que estén realizando el curso de Formación de la Universidad Nacional Experimental del Magisterio Samuel Robinson (Unem).
El monto total del beneficio es de 11.100 bolívares, que equivalen a 48,58 dólares al tipo de cambio del Banco Central de Venezuela (BCV) de este viernes, que se encuentra en 228,47 bolívares por divisa.
El curso de formación docente es una iniciativa de la Universidad Nacional Experimental del Magisterio “Samuel Robinson” (Unem), dirigida a docentes activos del Ministerio del Poder Popular para la Educación.
Forma parte del Plan Nacional de Formación Docente 2024–2025, orientado al fortalecimiento del sistema público de enseñanza y la actualización profesional del personal educativo.
¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh, Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb