Los jubilados de la administración pública comenzaron a recibir este martes 17 de diciembre el bono de Fin de Año Contra la Guerra Económica enviado por el Gobierno de Nicolás Maduro, correspondiente al mes en curso, a través del Sistema Patria.
El monto otorgado es de 345 bolívares, que equivalen a 6,84 dólares, calculados al tipo de cambio vigente del Banco Central de Venezuela (BCV), el cual se cotizó este martes en 50,37 bolívares.
“Monedero Patria: Crédito por Bs. 345,00 por concepto bono Contra la Guerra Económica (diciembre de 2024)”, dice el mensaje que llega a los beneficiarios.
El pasado miércoles 11, el Canal Patria Digital anunció el inicio del pago del bono “Contra la Guerra Económica” a los trabajadores activos y jubilados del sector público que perciben cestatique. El monto fue de 4.400 bolívares o 90 dólares calculados a la tasa de cambio del BCV para la fecha.
¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebookwitter @laverdadweb.