
El monto del beneficio es de 88 bolívares, equivalentes a 3,6 dólares al cambio oficial
Desde este jueves 16 y hasta el próximo martes 21 de febrero, el Gobierno nacional pagará el bono especial Carnavales Felices 2023. La información fue difundida por el canal de Telegram Patria Digital.
En horas de la tarde de este jueves informaron que el monto de este beneficio que se entrega a través de la plataforma Patria es de 88 bolívares, que equivalen a 3,6 dólares al cambio oficial, establecido por el Banco Central de Venezuela.
Y que a través de un mensaje de texto a sus teléfonos celulares serán avisados los que resulten beneficiados.
El último bono entregado por el Gobierno nacional fue “Pueblo Movilizado”, el pasado enero por un monto de 72 bolívares.
{twitter}https://twitter.com/Bonosdelapatri1/status/1626308581107589120{/twitter}
¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.