La vicepresidenta de Panamá, Isabel De Saint Malo, rechazó las últimas decisiones del gobierno de Nicolás Maduro y la recientemente instalada Asamblea Nacional Constituyente, que está compuesta solo por oficialistas y tomó el control de los poderes del Estado
Isabel De Saint Malo, canciller y vicepresidenta de Panamá, instó al Gobierno de Venezuela “a desistir de ataques a su población y de actos ilegítimos y dictatoriales” después de que Juan Carlos Varela, presidente panameño acusara a las autoridades venezolanas de “cobardes”.
“Solicitar mediación de la Santa Sede para luego imponer una constituyente, enfrentar al pueblo y atacar a la Iglesia es un acto de cobardía”, escribió Varela en la red social.
De Saint Malo también hizo el comentario en su cuenta de Twitter y rechazó las últimas decisiones del gobierno de Nicolás Maduro y la recientemente instalada Asamblea Nacional Constituyente, que está compuesta solo por oficialistas y tomó el control de los poderes del Estado.
{twitter}https://twitter.com/IsabelStMalo/status/894212736938389504{/twitter}
Asimismo el Gobierno de Guatemala también se pronunció sobre la destitución de Luisa Ortega Díaz y afirmó que la decisión es un “paso alejado del Estado de derecho”.
El Ministerio de Relaciones Exteriores divulgó su posición a través de un mensaje en sus redes sociales.