El papa León XIV dedicó este domingo un mensaje especial a las madres, con motivo de su celebración en varios países, incluyendo Venezuela e Italia.
“Mando un querido saludo a todas las mamás, con una oración para ellas y para las que ya están en el Cielo. Buena fiesta”, expreso el pontífice tras el rezo del Regina Coeli en la plaza de San Pedro.
También dirigió palabras de bienvenida a los miles de peregrinos que acudieron a Roma para participar en el Jubileo.
Entre ellos, un grupo de médicos procedentes de Granada (España), así como peregrinos de Valladolid (España) y Torrelodones (Madrid), entre otros.
Cerca de 100.000 personas se congregaron en la plaza de San Pedro para asistir al primer rezo dominical de León XIV, elegido como nuevo Papa el pasado jueves.
#EnVideo 📹| El Papa no se olvidó de felicitar a todas las mamás en el Día de las Madres que se celebra este segundo domingo de mayo en más de 90 países; su felicitación fue a todas, también a las que ya están en el cielo.
📰📹: Vatican News
| #EUVzla | #11Mayo | #Venezuela | pic.twitter.com/aQzSs8hTmE
— El Universal (@ElUniversal) May 11, 2025
¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.