“De los errores aprendemos, nunca más, jamás fue mi intención faltarles el respeto (…) no sabía el daño que podía causar a muchos”, expresó el creador de contenido Marcos Alfonso Caraballo Díaz, conocido como “Papá Unicornio”, escribió tras ser puesto en libetad condicional bajo presentación la tarde de este domingo 5 de febrero, tras la audiencia de presentación.
La liberación del joven “tiktoker” de 26 años fue conocida por la comunidad LGBT de Maracaibo a través de su cuenta en la red social Instagram.
“Lleva tu orgullo. Vive tu orgullo. Sé tu orgullo. Y sé amable. Todos merecen ser felices. Los derechos humanos pertenecen a todas las personas”, fue el escrito que publicó la comunidad junto a la polémica foto de Caraballo Díaz posando disfrazado de ángel, con poca ropa, frente a la Basílica de Nuestra Señora del Rosario de Chiquinquirá.
Luego de algunas horas, el joven se pronunció en sus historias de Instagram con la frase: “Tenemos que hablar: Ahora más que nunca”.
El integrante de la comunidad LGBT agradeció “todo el amor” el que le brindaron los “unicornios y no unicornios” luego de haber sido arrestado el viernes 2 de febrero. Entre sus publicaciones, también aparecía él en un corto video entre lágrimas.
“No saben cuánto confié en todos ustedes estando allí dentro”, afirmó. También señaló: “No he sido tan malo para todo lo que me han querido hacer”.
View this post on Instagram
¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.