viernes, diciembre 27, 2024
InicioSucesosSucesosPareja del ge...

Pareja del gendarme argentino denuncia que es perseguida: “El auto me siguió hasta la iglesia”

María Alexandra Gómez afirmó que no estuvo ni 15 minutos en la iglesia antes de regresar a casa, ya que un auto los seguía. Describió la situación como una forma de intimidación y expresó su temor a las posibles consecuencias por su relación familiar con Nahuel Gallo, quien lleva 18 días detenido

-

María Alexandra Gómez, pareja de Nahuel Gallo, gendarme detenido por el gobierno de Nicolás Maduro, denunció que fue perseguida por un auto mientras iba a la iglesia del lugar donde reside en Táchira. La muchacha relató cómo fue esa secuencia y aseguró que están realizándole a ella y a su familia un seguimiento, todo relacionado con la detención “ilegal” de su marido.

“Desde hace dos semanas que no salía de mi casa. Quería ir a la misa de Navidad. Al frente de mi residencia había un vehículo que ya tenía bastantes horas estacionado, según me habían dicho los vigilantes. Agarro un remis (taxista) para ir a la iglesia, que queda a menos de un kilómetro de mi casa. El auto me siguió hasta la iglesia, se paró casi enfrente de la iglesia, pasó una camioneta sin placas con vidrios ahumados, y estuvieron rondando todo ese tiempo”, reveló.

“Yo no duré ni 15 minutos en la iglesia, hasta que pude volver a mi casa. El auto seguía persiguiéndonos. Es una forma de intimidación”, aseguró Gómez, quien reconoció que tiene miedo de sufrir algún tipo de consecuencia por su lazo familiar con Nahuel Gallo, que desde hace 18 días se encuentra detenido.

Por otro lado, le preguntaron acerca del viaje de su pareja y sostuvo que fue “organizado” y con la documentación correspondiente: “Me dijeron que lo que necesita son todos sus documentos actualizados y en regla, y una carta de invitación notariada y visada por un abogado. Todo eso lo hicimos, Nahuel tenía todos los documentos originales porque yo se los envié, y él ingresó legalmente con eso”, afirmó.

“Él tenía todos sus documentos e incluso cuando estaba haciendo Migraciones en Venezuela, él me dijo que había presentado todos sus documentos, que todo estaba bien, pero me avisó que le iban a hacer una entrevista”, indicó Gómez, quien desde ese momento perdió toda comunicación con Nahuel Gallo: “Analizando todo el escenario, pienso que la condición de gendarme y pertenecer a una fuerza de seguridad influyó para que quede secuestrado”.

“Él tenía que decir la verdad, no iba a mentir. El que viene a hacer algo malo no lo hace de la manera en la que él lo hizo, no presenta todos los documentos que presentó. No era un requisito especificar la profesión. Él venía como un ciudadano común”, añadió la pareja del gendarme secuestrado en Venezuela, quien cargó contra el exembajador argentino en Venezuela, Oscar Laborde.

El diplomático reveló que le hizo llegar una cuarta a Nahuel Gallo, algo que fue denunciado por el Gobierno nacional por actuar en contra de los intereses nacionales.

A esto se sumó Gómez, quien reclamó: “Si le llegó una carta a Nahuel, ¿adónde llegó esa carta? ¿Sabes dónde está Nahuel? Es la pregunta que nos estamos haciendo. No puedes avalar algo. En su cargo como diplomático más bien debería defender a un ciudadano argentino, no hacer lo que está haciendo en este momento con Nahuel”.

Fuente: El Intransigente

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Visited 579 times, 37 visit(s) today
- Publicidad -

Lo Más Leido