El Tribunal Cuarto de Control ordenó el pase a juicio de Giorgia Castillo. Fuentes judiciales confirmaron que la asesina, quien sigue detenida en el CICPC
Hace un año Giorgia Castillo Rueda, de 31 años fue acusada de asesinar a Mayra Lugo Olivares, la mujer que estaba embarazada de su ex novio. El dantesco asesinato se originó en el sector La Lago al este de la ciudad de Maracaibo.
Castillo Rueda se entregó a las autoridades para pagar por el delito que cometió. El Tribunal Cuarto de Control ordenó el pase a juicio de Castillo.
Fuentes judiciales confirmaron que la asesina, quien sigue detenida en el CICPC, “fue presentada ante ese juzgado el 4 de junio, y a pesar de que no admitió los hechos, la jueza decidió que iba a juicio después de nueve veces que se había diferido la audiencia”.
“El 25 de mayo, en la penúltima audiencia también se difirió porque no se presentó su abogado”, dijo una fuente judicial. Se espera ahora el trámite legal para establecer la fecha del inicio del juicio contra Castillo.