Pasarela con sello venezolano 

Los vestidos casuales en blanco y negro fueron las propuestas de la colecciu00f3n otou00f1o-invierno de Du00b4Errico Casual. (Foto: Odailys Luque)

Runway 4001, donde participaron cuatro diseñadores del país, se llevó a cabo por primera vez en Maracaibo. Sixto Rein fue el invitado de honor de la velada, animó a los presentes con un eufórico show. Marcas importantes hicieron gala de sus nuevas colecciones en la academia de Gisselle Reyes

Maracaibo se ha convertido en la pasarela predilecta de los hacedores de moda en el país. Las instalaciones de la academia de Gisselle Reyes fue la locación que acogió a cuatro marcas nacionales, en el evento Runway 4001, quienes presentaron sus más recientes colecciones a personalidades y medios de comunicación de la región. 

Amenizada por Melissa Zavala, locutora zuliana, la velada comenzó con la intervención de D´Errico Casual, donde las hermanas Carmina y Itanella Vivenzio dieron a conocer las piezas que integran la colección otoño-invierno 2015. Prendas frescas, casuales, en blanco y negro prometen convertirse en el outfit preferido de las féminas. El complemento ideal fueron las carteras de By Carmina Vivenzio, que resaltaron por sus colores, comodidad y elegancia. 

El turno de los accesorios estuvo a cargo de la marca Luna, que mostró su novedosa línea de zapatillas inspiradas en las formas geométricas que están presentes en la naturaleza. Su creadora, Nataly Méndez, explicó que “los colores, las texturas y el diseño están hechos a la medida de los gustos más exquisitos al vestir”.

La colección de Micca, marca que representa Zori Galvis, presentó al público sus clásicos vestidos. La comodidad es la característica principal de estas piezas que destacan también por los bolsillos ubicados a los lados que facilitan a cada mujer llevar accesorios pequeños como llaves o el celular. 

Le queda bien 

El cierre de esta primera edición estuvo a cargo de las franelas pertenecientes a la marca Cap Fly, un nuevo proyecto que emprendió el cantante Sixto Rein junto a Bakhos Greige (Representante de ventas) y Jesús Monroe (diseñador). Esta propuesta es considerada urban chic y sus diseños son unisex. El intérprete y también empresario, expresó que se inspiró en los aviones para el estampado de las camisetas. “Siempre he sentido pasión por las aeronaves, por eso el nombre de la marca y los dibujos en la ropa. También es una manera de dar un mensaje de libertad a todas las personas”. 

Aunque la marca sólo tiene algunos meses en el mercado, sus representantes han destacado la aceptación que ha tenido en todo el territorio nacional. La tienda física esta en La Guaira pero a través de la cuenta en Instagram, (@cap_fly) se pueden hacer pedido para cualquier región del país. 

Luego del desfile, Sixto subió a la pasarela para interpretar sus éxitos lo que terminó en una verdadera rumba. Perdóname, Ojitos y Vive la vida, fueron algunos de los temas que animaron la noche. 

Visited 2 times, 1 visit(s) today