jueves, diciembre 12, 2024
Inicio"Pasión por M...

“Pasión por Maracaibo” (I) 

-

“Pasión por Maracaibo”, tiene como clave en su accionar la palabra Paradigma; ésta, es la sustancia que nutre los cambios que necesariamente la realidad impone

“Pasión por Maracaibo”, fundada y dirigida con gran éxito por el Dr. Carlos Alaimo, médico de profesión, con un gran bagaje en el campo político y social, además de ser un empresario exitoso; es un movimiento político-social, que nace bajo la aurora de la esperanza por el rescate: de la institucionalidad democrática y por la calidad de vida de los marabinos, que sufren el desmadre causado por el régimen comunista. “Pasión por Maracaibo”, tiene como clave en su accionar la palabra Paradigma; ésta, es la sustancia que nutre los cambios que necesariamente la realidad impone y para establecer: lineamientos, postulados, y estrategias que permitan alcanzar los paradigmas que permitan en la relación política ciudadanos, crear una sociedad, donde las ideas, como la mayéutica de Sócrates, se combinen con la praxis de manera sincrónica.

“Pasión por Maracaibo”, propone la regeneración del escenario político actual; donde la verdadera democracia sea participativa y tenga el ciudadano un papel primordial, igualmente luchamos por una sociedad libre, igualitaria, solidaria y por el progreso. Al respecto, el Dr. Alaimo, anuncia que “Pasión por Maracaibo”, se presentará a las elecciones municipales; como miembro activo de la MUD espera que se celebre el proceso interno que conlleve a escoger los candidatos de manera transparente, y  que nos representarán en los comicios en 2017. Sería lamentable no hacerlo; rompería la unidad y ésta es más necesaria mantener; eso reforzaría la lucha de toda la MUD contra los comunistas en no querer ningún tipo de elecciones. 

“Pasión por Maracaibo”, tiene su candidato. El Dr. Carlos Alaimo, tiene receptividad por su mensaje y por su propia experiencia; cuenta, según los sondeos independientes, con un alto apoyo de los marabinos, que hace ´titiritar de miedo, dentro de la MUD, al G-4.

Esos paradigmas planteados han soslayado las estructuras político-partidistas tradicionales y refuerzan el trabajo político, ético y filosófico para alcanzar el mayor posible de las metas y objetivos propuestos. 

“Pasión por Maracaibo” no ha escatimado esfuerzo de ningún tipo para llevarle un planteamiento de posible realización; hoy los ciudadanos tienen en sus manos el poder de decidir y votarán en consonancia con ello; los electores ya no votan por ideologías, sino por el candidato que mejor represente sus intereses. Escribiremos sobre el programa de gobierno en los días por venir.

Visited 1 times, 1 visit(s) today
- Publicidad -
Artículo anterior
Artículo siguiente

Lo Más Leido