“‘Pasito’ escapó por miedo a que mis hijos tomaran represalias"

La Policía científica sigue tras la pista de Deivis López alias el "Pasito". A Gaudys Aroca le dieron el último adiós ayer en la tarde, en el cementerio municipal de San Francisco

“El padre del muchacho me llamó ayer (domingo), pidiéndome disculpas y esperando que su hijo se entregue a la Policía y pague por lo que hizo a Gaudys Aroca”, dijo Alba Aroca entre llanto al no creer la muerte de su hija, a quien su exnovio asesinó de un escopetazo en la cabeza el pasado sábado en la tarde, en el barrio Primero de Marzo del municipio San Francisco. 

“Yo pienso que se escapó porque pensó que mis hijos le iban a hacer algo, pero no hacemos nada con eso, porque nada me la va a regresar, yo no voy a pagar con la misma moneda, lo poco que compartí con él lo veía muy tranquilo y callado, no entiendo por qué le hizo eso a mi niña”, expresó la progenitora de la víctima cabizbaja, quien agregó que su hija y el "Pasito" tenían mucho tiempo conociéndose, desde niños, pues son vecinos. "Con el tiempo se hicieron novios y hace cuatro semanas la rompieron, pero él la seguía buscando".

Después de que la Policía científica buscara las evidencias en casa del homicida y preguntara a los vecinos sobre lo sucedido, el padre de "Pasito" agarró todas sus cosas y se fue, dejaron la casa vacía, indicó María Gloria Aroca, abuela de la ultimada. "Pedimos justicia y que Deivis López se entregue por las buenas, porque ese muchacho menor de edad no mató a una persona mala. Mi nieta era buena madre. Tenía dos hijos y uno de ellos cumple dos añitos hoy. Gaudys ya tenía listo casi todo para su fiesta". 

Los allegados del sector dicen que el hecho pudo ser accidental y que a Deivis se le pudo escapar el tiro que dio muerte a Gaudys, porque él salió corriendo a pedir ayuda y diciendo que no la quería matar. El joven que ahora es buscado por las autoridades dentro y fuera del territorio zuliano vivía con su padre, en la casa donde cometió el crimen. El resto de su familia reside en Caracas. 

El sepelio de Gaudys Aroca se efectuó ayer en horas de la tarde, en el cementerio municipal de San Francisco.

Visited 7 times, 1 visit(s) today