
Ambos
A través de su portal web, Petróleos de Venezuela, S.A. (PDVSA) anunció que en fecha 16 de septiembre, inicia una oferta de intercambio voluntario de los Bonos PDVSA que están en circulación con vencimiento en abril de 2017, de cupón 5,25 por ciento, y noviembre de 2017, de cupón 8,50 por ciento.
Ambos podrán ser intercambiados por un bono garantizado con fecha de vencimiento 2020 y cupón de 8,50 por ciento, el cual tendrá cuatro pagos de capital anual, garantía de PDVSA Petróleo, S.A. y un colateral de 50,1 por ciento de capital de Citgo Holding, Inc.
En tal sentido, los tenedores de bonos elegibles con vencimientos en abril y noviembre de 2017, tendrán 20 días para ejercer su opción de participar en esta oportunidad de inversión.