PDVSA cobrará reemplazo de chip de la gasolina en Bs. dos mil 124

Si un mismo usuario se ve en la obligación de sustituir la TAG más de dos veces en un mes, deberá pagar el doble del precio del dispositivo, además de una multa establecida en la ley que rige esta actividad, que incrementaría con cada reemplazo

A partir de este mes Petróleos de Venezuela comenzará a cobrar por el reemplazo de la Tarjeta de Abastecimiento de Gasolina. Dentro de la Ley Orgánica de Hidrocarburos se fija un precio de 12 unidades tributaria para la reposición del dispositivo ya sea por daño, robo o pérdida. En total, los usuriarios tendrán que pagar dos mil 124 bolívares para la sustitución.

Además de este pago, los usuarios deben cumplir una serie de requisitos dependiendo de su condición. Si el reemplazo es por deterioro, se deberá presentar el dispositivo dañado. De ser por extravío o robo, el usuario tendría que presentar la respectiva denuncia ante el CICPC.

Si un mismo usuario se ve en la obligación de sustituir la TAG más de dos veces en un mes, deberá pagar el doble del precio del dispositivo, además de una multa establecida en la ley que rige esta actividad, que incrementaría con cada reemplazo. 

El pago se realiza a través de depósitos en la cuenta de la estatal petrolera: Banco de Venezuela, cuenta corriente N° 0102-05522-40000028150, a nombre de PDVSA Petróleo, S.A., RIF: J-001230726. 

Visited 7 times, 1 visit(s) today