Neomar Narváez (38) fue sentenciado por la Fiscalía 3 del Ministerio Público. Bajo engaño, llevó a su vecina con discapacidad a su domicilio donde cometió el abuso sexual. Purgará su condena en el internado judicial de Vista Hermosa
Por violar a una vecina con discapacidad mental fue condenado a pagar 22 años y seis meses de prisión Neomar Narváez, de 38 años de edad, luego de una ardua investigación por solicitud de la Fiscalía 3 del Ministerio Público que se venía realizando desde el año pasado.
La víctima, de 33 años de edad, fue llevada bajo engaño por el violador hasta su residencia donde cometió el abuso sexual. Esto ocurrió el 11 de septiembre del año pasado en el barrio Simón Rodríguez, de Ciudad Bolívar. Un sobrino de la mujer se dio cuenta de lo que estaba ocurriendo.
Trascendió que el muchacho relató a la hermana de la víctima el acto de violación y en consecuencia, la denuncia sobre el hecho fue colocada en la sede de la Policía regional de esa localidad. Fue capturado en el mismo lugar de los hechos.
En el juicio, la Fiscalía 33 del primer circuito del estado Bolívar ratificó la acusación contra Neomar Narváez por la comisión del delito de abuso sexual con víctima especialmente vulnerable.
Una vez evacuados los elementos de prueba por parte de la representación fiscal, el Tribunal 1° de Juicio de Ciudad Bolívar dictó la citada condena contra el violador, la cual cumplirá en el Internado Judicial de Vista Hermosa, ubicado en esa entidad.
¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.